alzandovuelo

Alzando la voz de la familia y los valores, la base de nuestra sociedad.

Alzando mi Voz por Venezuela

en 07/09/2012

Cuenta regresiva… Acercándonos mas al 07 de Octubre. Día de la Virgen del Rosario y las elecciones presidenciales. Decidiendo nuestro destino. Haciendo mi mejor esfuerzo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Escuchaba hace unas semanas a Chávez… Wuuaauu… Mas de lo mismo. Desvariando con temas cada vez más inverosímiles… Me llamó la atención que una señora le daba gracias primero a el y después a Dios. Él por supuesto no hizo ninguna aclaratoria. Quisiera explicar algo: cuando una persona pone por delante a un humano y después a Dios se está maldiciendo (Se que ella lo ignora, pero esos comentarios son peligrosos espiritualmente). Las Sagradas Escrituras dicen: “maldito el hombre que cree en el hombre antes que en Dios”. Nunca había escuchado un comentario como este en un país con convicciones cristianas, una expresión como esa se podría escuchar en ciertos países musulmanes…Por ejemplo Irán. El presidente de Irán el supuesto enviado de Alá. Alá y el o tal vez el y Alá… País donde existen Leyes donde se ofrecen personas para el mal llamado martirio. ¿Comentarios como este en Venezuela? Qué fuerte…

Chávez quisiera concretar el comunismo en Venezuela, pero se le acabo el tiempo,  por varias razones: La primera y la determinante, Dios no lo va a permitir. Dios no quiere el comunismo y sus derivados.

Cuando los ciudadanos de un país son creyentes y practicantes, las fuerzas del mal no pueden con las fuerzas del bien.

Bíblicamente vivimos en un mundo caído donde predominan las fuerzas del mal. Las verdaderas batallas son espirituales de potestades, tronos, dominaciones… Para contrarrestar estas fuerzas malignas debemos tener una comunión con Dios. Nosotros los cristianos tenemos a Jesucristo quien nos liberó de estas fuerzas del mal, llevándolas al abismo. Jesús por ser Hijo de Dios, siendo completamente Santo y entregando Su Vida por nosotros, nos libera de la muerte eterna para tener vida eterna… ¿Qué quiero decir con esto? ¡Dios Bendice, no maldice!,¡Dios es Vida, no muerte! Cumpliendo con los mandamientos estás bajo la protección de Dios.

Esto está pasando en Venezuela… En estos años han aumentado la violencia, el odio, el resentimiento, la muerte, la división, la opresión, la corrupción, menos oportunidades, haciendo el mal, etc. El venezolano en su angustia se ha aferrado a la FE. Somos en su mayoría un pueblo cristiano. En la actualidad las Iglesias tienen una mayor asistencia, venezolanos buscando paz, fortaleciéndonos en la fe que necesitamos para poder seguir adelante. Estamos en un país donde la cultura de la muerte desea someternos, pero el Poder de Dios es mucho mas fuerte que el de Satanás (padre de la mentira). En estos últimos años, en la búsqueda de la paz espiritual y terrenal nos hemos comprometido actuando más coherentemente con nuestros principios y valores espirituales. Este acercamiento espiritual acelera las fuerzas espirituales del bien para derrotar a las del mal.

En un mundo globalizado, la información va y viene por el mundo entero en sólo segundos. Fidel Castro engañó al mundo por años y a muchos cubanos. Intentó frenar la entrada y salida de información. Pero, con el crecimiento de la tecnología no pudo detenerlo. Sus intentos de hacerle creer al mundo una mentira fracasaron…

Esta alianza Castro-Chávez ha sido una gran equivocación para Chávez. Estamos en otros tiempos. Chávez tuvo su oportunidad de oro. Nunca en la historia venezolana los ingresos petroleros han sido tan enormes.

Venezuela en la actualidad debería ser una sociedad clase media-alta. Si se hubieran utilizado los recursos que son de los venezolanos en los venezolanos… Bien administrados. No en comprar conciencias con dinero ajeno para perpetuarse una persona en el poder. El mismo ha escrito su propia historia y se le recordará como el peor presidente de la historia Venezolana. Se pudo haber hecho tanto….

Deberíamos ser una sociedad feliz, justa, próspera, sana, segura, desarrollada, etc. No debería existir actualmente ni un sólo pobre en Venezuela. ¿Pobreza-Rancho?, ¿Qué es eso?, ¡A estas alturas no deberíamos ni recordar que existieron! Hospitales de primera por todo el país, instituciones apegadas a la justicia sirviendo a los ciudadanos, con arquitectura de avanzada, colegios, canchas deportivas, parques para la recreación, ambulatorios, empresas prósperas por toda Venezuela, seguridad, vías con permanente mantenimiento, nuevas autopistas, elevados, puentes, carreteras, paisajismo, jardines, centros deportivos, unidades ambulatorias por todo el país de acuerdo a cada una de las necesidades, etc. Ejemplo a seguir para el desarrollo, productividad, prosperidad, avance del mundo entero.

¡Pero Chávez no logró nada! Ha manipulando a los pobres dantescamente y descaradamente. El fracasó en cada uno de estos ítems. ¡No pudo! El poder lo enfermó. Sus alianzas son el reflejo de lo que hubiera querido hacer con nosotros los Venezolanos. ¡Gracias a Dios!, ¡Millones de veces gracias a Dios! Esta pesadilla ya tiene fin.

¡Sí! ¡¡Sí hay un camino!!! Tiene otro rumbo muy diferente al de hoy.

¿Cómo terminó Sadam Husein y por qué?

¿Cómo terminó Gadafi y por qué?

¿Qué ha hecho Fidel Castro?

¿Qué ha hecho Ahmadineyad?

En pocas palabras, unos tiranos, fascistas, opresores, comunistas, homicidas, etc. ¡Qué Horror! Decisiones trágicas es igual a consecuencias trágicas!

¿Dónde cree Chávez han ido a parar las almas de estos criminales? Sencillo… En el infierno eterno. No tengo la menor duda que muchos de estos políticos, fanáticos religiosos, sabían perfectamente bien donde pararía su alma. Tal vez no les importaba y no les importa a los que todavía están en este plano terrenal. Si a alguien le importa se los dejo saber: El fuego eterno, el llanto eterno, el dolor eterno, etc.

Tuve la oportunidad de ver por Globovisión como se expresaba Chávez de los Israelitas. Me Impactó lo satánico de sus expresiones… Bíblicamente los israelitas son el pueblo elegido por Dios. Yo le sugeriría a Chávez abstenerse de lo desconocido. Se puede quemar. La historia entre israelitas y árabes creo que ni ellos mismos la conocen bien. Han sido países que desgraciadamente han estado en una guerra milenaria y hasta el fin de los tiempos será así. Esto es Bíblico…

¡Siento una gran alegría por todo lo que está sucediendo en Venezuela y a los venezolanos!

Henrique Capriles y miles de personas han hecho un enorme esfuerzo para que ganemos estas elecciones el próximo 07 de Octubre. Durante mucho tiempo me ha llamado la atención porque la oposición no ha nombrado a Dios en el transcurso de estos años, donde hemos tenido tantas elecciones. Un buen e inteligente líder lo debe hacer. No he escuchado que hablen sobre la importancia de la familia, valores y principios como pilar fundamental de una sociedad.

Si es posible, quisiera solicitar a cualquier medio de comunicación que observara el antes de la campaña de HCR sin nombrar a Dios y en el momento que empezó a pedir la Bendición de Dios para los venezolanos. Sería muy interesante que ellos mismos lo vieran para que vean la diferencia del Sin Dios y Con Dios. Les va a impresionar… Inmediatamente la Bendición de Dios cayó sobre Henrique Capriles. Ha crecido como la espuma desde que pide la Bendición. Las Bendiciones son sencillas de obtener. Es actuar con rectitud, justicia, integridad, honestidad, benignidad…Siendo coherente con lo que dices y haces.

Si el Sr. Henrique Capriles desea de corazón sacar a Venezuela del abismo en que nos han sumergido, mi sugerencia es tener una Comunión con Dios diaria. Existen diferentes maneras para esta relación: orando, rezando, leyendo las Sagradas Escrituras, muy pero muy importante asistir a Misa los Domingos (La Misa es un mandato de Dios). La confesión perdona, libera. La comunión da fuerza y sabiduría. Ambas necesarias para que lo divino y terrenal estén en una unión perfecta. Tomarse algunos minutos al despertarse es lo ideal. Las soluciones se obtendrán con mayor facilidad y en menor tiempo cuando le pides Su sabiduría, Su auxilio, inteligencia, etc. El da lo que se pide cuando es de corazón y tiene un buen fin….

Me sorprende que sólo hablen de educación, tratando de dar a entender que los valores están incluidos en ella. ¡No! La educación no tiene absolutamente nada que ver con los valores y principios. Ej: Un abogado puede tener conocimientos y ser un grandísimo corrupto. Un ingeniero puede ser un profesional exitoso, y ser un padre maltratador, etc.

Los valores a mi juicio, son conjuntamente con la familia la columna vertebral de una sociedad sana, exitosa, próspera, feliz… Recuerden las palabras de Simón Bolivar: «Moral y luces nuestras primeras necesidades.»

En mi época esta materia se llamaba Cívica. Materia importantísima incluirla nuevamente en el pensum de estudios y por supuesto religión…

Particularmente no tengo la menor duda que Henrique Capriles va hacer el próximo presidente de Venezuela.

¡¡Dios Bendiga a Venezuela por Siempre!!


Deja un comentario