alzandovuelo

Alzando la voz de la familia y los valores, la base de nuestra sociedad.

Cadena de oración por VENEZUELA

en 06/10/2012

Para aquellos que creen o quieren creer que Dios puede hacer posible lo imposible:

Declaramos que es un país libre, seguro, de paz, próspero, honesto, recto, unido, ejemplo a seguir para otros países, innovador, con políticos que sirven a su país con todo su corazón, mente, cuerpo y espíritu, con honestidad y amor, con educadores que evocan creatividad y potencian

los dones de sus alumnos, con medios de comunicación que transmiten la verdad objetiva de los hechos, con una policía que da su propia vida por la seguridad de todos los habitantes y el orden de pueblos y ciudades, por artistas que transmiten la belleza de aquello que no podemos razonar con nuestra mente, por hospitales, clínicas y organismos sanitarios con los mejores profesionales y servicios a los pacientes, por familias unidas, esposos y esposas fieles, hogares restaurados, por una sociedad con valores, moral y ética, honestidad en los negocios, donde cada quien asciende según su propio esfuerzo. Declaramos que tenemos un sistema judicial limpio, justo y recto, que condena al injusto y premia al justo, que no se deja comprar por dinero. Declaramos la perfecta y correcta administración de todos los recursos del Estado, protección sobre el dinero y la economía. Que podemos caminar y transitar por calles seguras. Que es un país donde las armas se cambian por amor, trabajo y esfuerzo. Que independientemente a la raza o creencias nos respetamos y nos unimos en la lucha de un país mejor. Declaramos que mañana, 7-O las elecciones serán pacíficas, el proceso será totalmente limpio y será el inicio de una nueva etapa llena de todo aquello que anhelamos ver. Bendecimos al próximo presidente y toda su andadura en los próximos años, que tenga la sabiduría, discernimiento, salud, amor y la protección que necesita. Declaramos que Venezuela es un país libre de toda idolatría, que la fe de cada venezolano se despierta, que la Iglesia se levanta en verdad, amor y justicia, que le damos a Jesucristo el lugar que se merece y vivimos para seguir su ejemplo. Pidamos perdón a Dios por toda nuestra rebeldía y el daño que nos hemos hecho los unos a los otros como nación, por toda la corrupción, vanidad, violencia y la sangre derramada injustamente. Amemos a los demás como a nosotros mismos. En el nombre de Jesús. AMEN.
NO dejemos de orar por nuestro país y empecemos el cambio en nosotros mismos, para que sea proyectado a lo largo y ancho de esta gran nación.
¡Te amamos VENEZUELA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: